6.2.13

Posa una motxilla a la teva vida. La vull! La necessito! Ja ja ja!

                                                                                   
 

Pon una mochila en tu vida. La quiero! La necesito! Ja ja ja!


Porto anys buscant una motxilla. Una motxilla com Deu mana, es clar. I l'acabo de trobar! M'encanta. La pell sembla meravellosa, tova, modelable,... Hauria de reconèixer que la que m'agrada de veritat és la de Chanel, que pesadeta estic amb el tema Chanel, però és inaccessible!!!
Crec que durant molts anys vaig esborrar aquest tipus de bossa de les meves preferències però ara, als meus quasi 42, li torno a trobar la seva gràcia.
Com ho veieu?

-


Llevo años buscando una mochila. Una mochila como Dios manda claro. Y la acabo de encontrar! Me encanta! La piel parece maravillosa, blandita, moldeable,... Debería reconocer que la que me gusta de verdad es la de Chanel, que pesadita estoy con el tema Chanel, pero la veo inaccesible en estos momentos!
Creo que durante años borré este tipo de bolso de mis preferencias pero ahora, a casi mis 42, me vuelve a apetecer y le veo todas las gracias.
¿Cómo lo veis?







2 comentarios:

  1. Preciosa. Es verdad que tiene pinta de ser muy blandita y suave. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cósima! Que ilusión!
      Pues si que es una pasada pero esto de comprar en EEUU a veces me corta, es un poco rollo!!! Sobretodo por el tema aduanas! Pero creo que ésta vez no desistiré!
      Abrazo!
      n

      Eliminar