24.5.13

Propera Parada, ART!


Próxima Parada, ARTE! 


Un bon passeig entre meravelles. Quin estil trieu?

Ja des de ben petita m'agrada l'art. Com no podia ser d'una altra manera! Vaig tenir una època en la que volia ser arqueóloga, ja ja ja (innocent), després vaig voler estudiar història de l'art, restauració, fotografia,..., però finalment em vaig decidir pel "disseny gràfic" que en aquell moment es portava molt. I ara, em dedico a la moda. O sigui que estava tocada i predestinada a estar envoltada de color, textures, sensibilitat a flor de pell sempre! I me'n alegro, perquè és de l'única manera que entenc la vida, envoltada de bellesa.


-


Vamos a pasar un buen rato entre maravillas. ¿Por que tipo de pintura os decantais? 

Ya desde muy pequeña me apasiona el arte. Tuve una época de querer ser arqueóloga, ja ja ja (inocente), y otra de querer estudiar historia del arte, restauración, fotografía,..., pero me decanté por algo que se llevaba más en aquel momento  "el diseño gráfico". No deja de estar todo relacionado, ¿no? Y ahora me dedico a la moda, o sea que, realmente mi destino estaba marcado por el color, las texturas,la sensibilidad a flor de piel siempre. Y me alegro, porque es la única manera que entiendo la vida, rodeados de belleza.




3 comentarios:

  1. A mí también me pasa algo parecido. No concibo la vida sin los colores, los contrastes, los sabores y, sobre todo, las texturas. Además, lo disfruto en todo lo que me rodea.
    A pesar de todo, tengo que confesarte que la obra de Dalí no me gusta nada. He estado en Figueras y he visto bastante obra suya. Me gusta el surrealismo, pero no Dalí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cósima!
    Pues te doy toda la razón. A mi me pasa lo mismo con Dalí. Si te soy sincera me curiosea mucho su vida pero su obra me cuesta más. Y la expo del Hiperrealismo una caña! Increible!

    Besos!
    ene

    ResponderEliminar
  3. Jo fa poc que he descobert a Antonio López i m'agrada molt... En especial la seva sèrie de neveres ;-))))

    ResponderEliminar