Si es que hoy en día se triunfa solo con un branding de pies a cabeza, el contenido de por si ya no es suficiente en un mercado tan saturado. Por eso, todo lo fresco y diferente apetece mucho descubrirlo. Lo del 'cambio de aceite' y sus respectivos bidones es tremendo! Que buen encuentro, guapa!
Yo siempre digo que el packaging es la carta de presentación, suelen ser un poco más caros pero para un detalle o una cena especial son cosas que merecen la pena y quedas genial jaja.
Si es que hoy en día se triunfa solo con un branding de pies a cabeza, el contenido de por si ya no es suficiente en un mercado tan saturado. Por eso, todo lo fresco y diferente apetece mucho descubrirlo. Lo del 'cambio de aceite' y sus respectivos bidones es tremendo! Que buen encuentro, guapa!
ResponderEliminarYo siempre digo que el packaging es la carta de presentación, suelen ser un poco más caros pero para un detalle o una cena especial son cosas que merecen la pena y quedas genial jaja.
ResponderEliminar