23.5.14

Amsterdam+Design=Droog


 Amsterdam+Design=Droog

 n.

Porto anys viatjant a Amsterdam i mai me'n canso. Em sembla una ciutat amb un color diferent. Amb un ambient i una llum diferent. I amb unes botigues que em roben el cor.

I si passeu per Amsterdam en breu no us perdeu... 
Disseny+cultura+Amsterdam, la bomba!

-

Llevo años viajando a Amsterdam y nunca me canso de ella. Me parece una ciudad con un color distinto. Con una luz, un brillo y un ambiente de lujo. Y sus tiendas me vuelven loca.


Y si pasais por Amsterdam en breve no os perdais...
Diseño+cultura+Amsterdam, ¡la bomba!


Frame Store de i29.  

Un espacio surrealista en el nuevo epicentro cultural de Amsterdam.

diariodesign

 


 




  


3 comentarios:

  1. Madre mia, que espacio el último! Me parece digno de una ciudad como Nueva York o Tokio. Voy en Octubre y no me lo pierdo, prometido! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te juro que me encanta ver tus selecciones. Hay cosas super refrescantes en las primeras impresiones, y este último sitio me parece una pasada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. qué pasada Amsterdam, yo tengo ganas de volver!!! me encantó!

    ResponderEliminar