5.5.14

Impacte visual!


¡Impacto visual!





Una sèrie d'imatges amb un alt poder visual. M'alucinen la combinació del real i l'irreal, el potent joc cromàtic del color i el blanc i negre, els llocs triats, la perfecta col.locació de tots i cadascun dels objectes, de totes les persones.
M'emocionen les parets de colors a punt de morir, les canonades turqueses i ataronjades, aquestes bledes de verd intens quasi fosforito, els quadres disposats d'una aleatòria perfeccionista manera, aquestes boques callades que ho diuen tot.


 -


Una serie de imágenes con un alto poder visual. Me alucinan la combinación de lo real-irreal,  el potente juego cromático del color y el blanco y negro, los escenarios escogidos, la perfecta posición de todos y cada uno de los objetos y de cada una de las personas. 
Me cautivan esas paredes de colores a medio morir, esas tuberías turquesas y anaranjadas, esas acelgas de verde intenso casi fosforito, esos cuadros dispuestos de esa aletoria pero perfeccionista manera, esas bocas calladas que lo dicen todo.







3 comentarios:

  1. Hello! Tant de bo el pati de casa meva tingués un Van Gogh penjat ;-) això sí que és street art en majúscules!

    ResponderEliminar
  2. Mira, he tenido un flash back tremendo: resulta que estuve en Shanghai el año pasado y me perdí por el casco viajo, calles con casas a puntar de caerse y allí había un mercadillo. Había una parada de cuadros al óleo tipo impresionista. Encima colgando los farolillos rojos de seda. Surrealista, kitsch y fascinante. Todo a la vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar