¡Impacto visual!
Una sèrie d'imatges amb un alt poder visual. M'alucinen la combinació del real i l'irreal, el potent joc cromàtic del color i el blanc i negre, els llocs triats, la perfecta col.locació de tots i cadascun dels objectes, de totes les persones.
M'emocionen les parets de colors a punt de morir, les canonades turqueses i ataronjades, aquestes bledes de verd intens quasi fosforito, els quadres disposats d'una aleatòria perfeccionista manera, aquestes boques callades que ho diuen tot.
-
Una serie de imágenes con un alto poder visual. Me alucinan la combinación de lo real-irreal, el potente juego cromático del color y el blanco y negro, los escenarios escogidos, la perfecta posición de todos y cada uno de los objetos y de cada una de las personas.
Me cautivan esas paredes de colores a medio morir, esas tuberías turquesas y anaranjadas, esas acelgas de verde intenso casi fosforito, esos cuadros dispuestos de esa aletoria pero perfeccionista manera, esas bocas calladas que lo dicen todo.
uuummmmmmmmmmmm
ResponderEliminarHello! Tant de bo el pati de casa meva tingués un Van Gogh penjat ;-) això sí que és street art en majúscules!
ResponderEliminarMira, he tenido un flash back tremendo: resulta que estuve en Shanghai el año pasado y me perdí por el casco viajo, calles con casas a puntar de caerse y allí había un mercadillo. Había una parada de cuadros al óleo tipo impresionista. Encima colgando los farolillos rojos de seda. Surrealista, kitsch y fascinante. Todo a la vez. Un abrazo.
ResponderEliminar