3.7.14

Fusta pastissera.



Madera pastelera.



 
 Ara mateix em planto un davantal i em poso a escalfar el forn! Ja ja ja! No m'ho crec ni jo, però si us plau amigues cuineres, feu-me el favor de probar-ho per mi! Marqueu-vos un detall...
 No us sembla genial? Personalitzats i autèntics!  


-


Ahora mismo me planto un delantal y me pongo a hacer galletas decoradas! Ja ja ja! No me lo creo ni yo pero, por favor amigas cocineras, hacedlo por mi! ¿Como lo ves "rhu and sam?" y a ti "Las cosas de Cósima", ¿no te parece brutal? ¡Marcaros un puntazo galletil y personalizar vuestras galletas!




3 comentarios:

  1. Volvería a hacer galletas fuera de la época navideña tan sólo con probarlos. Ahora me miro dónde conseguir uno y luego te invito a hacer cookies:-) Qué ojo has vuelto a tener! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido una pasada. Ojalá tuviera esos rodillos. Una de mis especialidades son las galletas saladas de queso (y si llevan algo de picante molido por encima, mejor). Ya me las imagino con estos dibujos. Una idea estupenda.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. La del bigoti és genial!! per a hiptsers i movembers!!

    ResponderEliminar