17.4.13

Sacs de paper!


Sacos de papel


Estic desitjant que m'arribi el meu!!!! Em sembla una idea brillant. Inspirats en els sacs de paper dels comerços nord-americans ara algú els fabrica en pells precioses i delicades. Però per què no se m'ha pogut acudir a mi? Amb el que m'apassionen les bosses i la pell en totes les seves versions... Algun dia faré un pensament.


-


¡¡¡Estoy deseando que llegue el mío!!! Me parece una idea brillante. Inspirados en los sacos de papel de los comercios norte-americanos ahora alguien los fabrica con delicadas y preciosas pieles. ¿Pero, porque no se me ocurrirá a mi? Con lo que me gustan los bolsos y la piel en todas sus versiones... Algún día tomaré una decisión.







3 comentarios:

  1. Me encantan. El único miedo que me da es que tiene pinta de llevar imán. Una vez me "desmagnetizó" uno que llevaba el bolso todas las tarjetas de crédito y desde entonces ni probarlo. Pero este diseño es realmente una barbaridad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Pues te puedes creer que ni se me había pasado por la cabeza lo del imán!!!! Aaargg! Bueno, da igual! Es taaan bonitooo!!!

      Eliminar
  2. L'últim model "da el pego" i sí que sembla la bossa de paper dels súpers dels usa! Què originals!

    ResponderEliminar