19.11.13

Un luxe de pell!












¡Un lujo de piel! ¡Flipante!



Una altra d'aquelles meravelles que quan trobes no pots deixar passar!

Últimament estic molt entusiasmada en el treball amb pell, fins el punt que vull començar a dissenyar un objecte que em fa especial il·lusió. I com qualsevol obsessió fa que investigui i trobi aquestes meravelles perfectes, amb una estética brillant, funcionals, artesanals, amb dissenys moderns i clàssics alhora, versàtils, que fusionen dos materials nobles, la llana i la pell, i amb molta personalitat.

Tot això fa que m'entri nervis i que vulgui començar a regalar aquests objectes JA! 
M'agraden els professionals, els artesans que tenen clar el producte i són valents!

Quin us sembla imprescindible?


-



¡Otra maravilla que no puedo dejar pasar!

Últimamente estoy muy entusiasmada con el trabajo que se realiza en piel. Hasta el punto que me han entrado ganas de diseñar mi propio objeto de piel. Y como con cualquier obsesión empiezo a investigar y me aparecen estas perfectas maravillas, con una estética brillante, funcionales, modernas pero con un punto clásico, versátiles, artesanales, que fusionan dos materiales nobles, la piel y la lana, y con mucha personalidad. 

Todo esto hace que disfrute del trabajo perfecto de estos profesionales, los artesanos que tienen claro el producto y son valientes para luchar por él y disfrutar con su trabajo! Quiero empezar a regalar estos objetos YA!

¿Cuál os parece imprescindible?






4 comentarios:

  1. A ver si nos vamos a este sitio en el gótico donde venden retales pronto. ¿Te apuntas? Y te encargaría un bolso como el primero cuando estés! :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la maleta de viaje. Qué preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si quieres empezar tu ronda de regalos conmigo, estoy más que dispuesta. ¡Qué bonitos todos! Yo he flipado con las dos primeras bolsas. Precioso.

    ResponderEliminar
  4. Wow, me gusta todo! Elegir es complicado pero creo que me quedo con la funda para la cámara de fotos.

    Me quedo un ratito y te sigo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar